INGENIERIA ACUSTICA

ESPECIALISTAS EN AUDIO VIDEO & COMUNICACION                              cobertura solo En El Salvador.       ingenieriacusticasv@gmail.com

INGENIERIA ACUSTICA

ESPECIALISTAS EN AUDIO VIDEO & COMUNICACION                              cobertura solo En El Salvador.       ingenieriacusticasv@gmail.com

SOLUCIONES PARA HOTELES, BARES Y RESTAURANTES

La megafonía es obligatoria en hoteles para realizar la evacuación de los huéspedes y debe de estar certificada con la norma EN54/24 y EN54/16 según la legislación vigente.

Además es habitual que utilicen música ambiental en sus diferentes habitáculos como vestíbulos, pasillos, restaurantes y bares.

Para las piscinas o SPAs los puntos sonoros deben tener una protección IP al agua por el alto grado de humedad que tienen este tipo de instalaciones.

También se utilizan equipos de sonido específicos para los gimnasios, salón de actos y salas de reuniones.

Las habitaciones se equipan con sonido distribuido con diferentes canales de audio y a su vez personalizado.

Para las entradas de personal y de servicios exteriores se equipan con interfonos y videoporteros IP SIP que se integran con la red IP del propio hotel, para así poder tener un control de las entradas y salidas que se producen a lo largo de la jornada y poderse atender desde la recepción.

También se equipan los salones de actos y las salas de reuniones con sistemas de debates y traducción simultánea y con equipos de audio locales que a su vez están integrados con el sistema de megafonía de evacuación por voz.

INGENIERIAS ACUSTICAS, puede aportar todas las soluciones con su porfolio de productos y dando un valor añadido realizando la puesta en marcha de los materiales instalados en los diferentes sistemas.

VER

RESTAURANTES Y BARES

HOTELES

SALONES SPA

SALONES DE USOS MULTIPLES

MUSICA ONLINE