INGENIERIA ACUSTICA

ESPECIALISTAS EN AUDIO VIDEO & COMUNICACION                              cobertura solo En El Salvador.       ingenieriacusticasv@gmail.com

INGENIERIA ACUSTICA

ESPECIALISTAS EN AUDIO VIDEO & COMUNICACION                              cobertura solo En El Salvador.       ingenieriacusticasv@gmail.com

SOLUCIONES EVENTOS Y CULTURA

Un sistema de megafonía y evacuación por voz se utiliza para avisos al público, eventos programados, música de fondo y, lo que más importa, para dirigir a las personas a un lugar seguro en caso de una emergencia. Se espera que un sistema de megafonía y evacuación por voz funcione en todo momento, en todas las instalaciones en combinación con otro equipo de control e indicaciones.

Tiene la capacidad de poder emitir música ambiental en los diferentes habitáculos y proporciona tener un sistema de seguridad de avisos por voz.

Los sistemas de detección de incendios ( PCI ) son por normativa de obligado cumplimiento .La evacuación por voz se utiliza en combinación, o en su lugar con los avisos codificados emitidos por los sistema de detección de incendios para mejorar la comunicación con las personas a las que hay que avisar en una situación peligrosa. Un mensaje claro y comprensible reduce el tiempo de reacción de las personas ante una emergencia. También permite que los servicios de emergencia, como los bomberos, proporcionen indicaciones claras, realicen la evacuación paso a paso por área y comuniquen el fin de un proceso de evacuación.

En este tipo de obras las soluciones para los equipos de control y los altavoces tienen que estar certificados con la EN54/24 y EN54/16.

Los altavoces tienen que estar certificados con EN54/24 y se clasifican en dos tipos. Los que se utilizaran para uso interior y los que se utilicen para uso exterior.

También se dotan de sistemas de interfonos y video porteros IP SIP para tener un control para los accesos de entradas y salidas y se combinan con los sistemas de control de accesos y de CCTV.

INGENIERIA  ACUSTICA, puede aportar todas estas soluciones con su porfolio de productos y dando un valor añadido realizando la puesta en marcha de los materiales instalados en los diferentes sistemas.

VER OPRIMIENDO LAS OPCIONES:

MEGAFONIA

MICROFONIA

SALONES