INGENIERIA ACUSTICA

ESPECIALISTAS EN AUDIO VIDEO & COMUNICACION                              cobertura solo En El Salvador.       ingenieriacusticasv@gmail.com

INGENIERIA ACUSTICA

ESPECIALISTAS EN AUDIO VIDEO & COMUNICACION                              cobertura solo En El Salvador.       ingenieriacusticasv@gmail.com

SOLUCIONES PARA LOCALES Y CENTROS COMERCIALES

En los centros comerciales la megafonía tiene un papel muy importante y se utiliza como sistema de música ambiental y de seguridad en caso de provocarse un incendio ó cualquier otra incidencia poder desalojar el centro comercial, ya que este tipo de centros comerciales tienen una gran afluencia de público.

La música ambiental está distribuida por todas las zonas del centro, aparcamiento, vestíbulos, pasillos y a su vez en cada local del centro disponen de un sistema autónomo de música para ellos y estará enlazado con el equipo de megafonía general de avisos y alarma por voz.

La seguridad es fundamental y se dotan de sistemas de intercomunicación y de video porteros IP SIP que hacen la labor de atender las necesidades de las llamadas realizadas desde los aparcamientos, puertas de acceso, cajeros y puntos de información.

También se proporcionan los equipos necesarios para tener un sistema de detección de incendios (PCI) y que a la vez, estos se integren con el sistema de megafonía de evacuación por voz para dar las ordenes de los mensajes pregrabados y poner en alerta el plan de evacuación del centro si fuese necesario por el departamento de seguridad.

Tanto los sistemas de megafonía como de detección de incendios tienen que estar certificados con norma EN54 y se tienen que auto chequear ambos sistemas simultáneamente para tener un control con su máxima seguridad.

INGENIERIA  ACUSTICA, puede aportar todas las soluciones con su porfolio de productos y dando un valor añadido realizando la puesta en marcha de los materiales instalados en los diferentes sistemas.

VER DETALLES

SONIDO PARA CENTROS COMERCIALES

SONIDO PARA CENTROS COMERCIALES

En los actuales centros comerciales la megafonía atiende dos requisitos de forma simultánea; el de seguridad y alarma por voz, común a otros recintos con gran concurrencia de persona, y el lúdico, dado que se encarga de distribuir música por los grandes vestíbulos y pasillos, en ocasiones con cajas acústicas de gran potencia y amplia respuesta en frecuencia. Normalmente en cada local del centro comercial dispone de su sistema autónomo de difusión musical, enlazado con la megafonía general. Además, la seguridad cuenta con un sistema de intercomunicación que atiende los puntos informativos, aparcamientos, accesos, barreras y cajeros